Tu agencia de publicidad creativa

Tus anuncios
COMO NUNCA

¿Gastas en publicidad que no te trae ventas? ¡Déjanos ayudarte! 

Optimizamos tus anuncios, desde el diseño hasta el análisis de los resultados, bajo supervisión de profesionales.

creamos tu pagina web

Mano Digital es una agencia de publicidad y marketing digital que ofrece soluciones INTEGRALES para la promoción de tu negocio en línea. Desde diseño gráfico de anuncios online y offline, hasta análisis de resultados y optimización de los mismos, acompañamos a tu empresa o emprendimiento a lo largo de todo el camino a recorrer para lograr la distinción y el éxito en el mundo digital.

Si estás interesado en promocionarte en Google Ads, llegar a nuevos públicos mediante Instagram o Facebook Ads, e incluso renovar tus piezas gráficas publicitarias offline cómo marquesinas, lonas, tarjetas y cartelería ¡Estás en el lugar correcto!

SEM (Search Engine Marketing) es el conjunto de técnicas utilizadas para hacer publicidad en los buscadores. Gestionamos tus anuncios de Google Adwords, ahora llamado Google Ads, optimizando tu presupuesto para aumentar al máximo tus ventas.

Como agencia de publicidad, también nos destacamos en la publicidad en redes sociales. Gestionamos tu publicidad en Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest y otros canales digitales. 

Mano Digital es una agencia de marketing digital en la que puedes confiar la publicidad de tu empresa ¿Por qué? Sigue leyendo.

Llevamos tu publicidad al siguiente nivel

Gestión publicitaria online

Contrata publicistas profesionales, diseñadores gráficos y analistas. Trabajamos de manera personalizada con cada proyecto, planteamos objetivos medibles y damos reportes periódicos para que sepas cómo funcionan tus anuncios.

Somos rápidos y eficientes

Agencia de Publicidad Creativa

Contrata publicistas profesionales, diseñadores gráficos y analistas. Trabajamos de manera personalizada con cada proyecto, planteamos objetivos medibles y damos reportes periódicos para que sepas cómo funcionan tus anuncios.

Google Adwords

tus campañas de publicidad en el buscador más usado

Contamos con profesionales SEM, que gestionarán tus campañas publicitarias en Google Ads. Desde la planificación de objetivos, puesta en marcha de las campañas, escritura y diseño gráfico de anuncios, análisis de resultados, ofrecemos total adaptación a tu producto o servicio.

Nuestra agencia de marketing garantiza la efectividad de tus anuncios en la red de búsqueda: Mano Digital se encarga de tu promoción en Google Ads usando los siguientes canales:

Anuncios búsqueda


Muestra tu sitio web a un público que busque términos relacionados a tus productos y servicios. La publicidad en red de búsqueda de Google es ideal para obtener leads de clientes potenciales, recibir llamadas o vender productos.

Anuncios Display


La publicidad display, consiste en mostrar gráficas publicitarias en millones de sitios afiliados a la red de anuncios de Google. Estos anuncios se mostrarán a tu público objetivo, ideales para REMARKETING.

Google Shopping


Gestionamos tus anuncios en Google Shopping para aumentar tus ventas en tu e-commerce y/o tienda física. Muestra tus productos en la red de búsqueda, Google Imágenes, Gmail y red display a tus potenciales clientes.

Anuncios en vídeo


Muestra anuncios en Youtube enfocados en ventas, visitas a tu tienda, contratación de un servicio, descarga de aplicaciones, y muchos objetivos más. El formato más usado de 2021 no es ajeno a nuestras estrategias publicitarias.

Tu negocio es único

Publicidad a medida

Cada proyecto es un mundo, y en Mano Digital lo sabemos. Si crees que necesitas algo mas allá de nuestros planes ¡Seguro estés en lo cierto! Solicita una reunión de 30 minutos GRATUITA para contarnos tus objetivos.

pagina web en oferta

Facebook e Instagram Ads

Hacer publicidad en las redes sociales más usadas

Ya hace tiempo que el algoritmo de Instagram y Facebook favorece con un alcance muy superior a los anuncios, ante el alcance orgánico de publicaciones o historias.

Invertir en publicidad en Facebook o Instagram te hará llegar a públicos interesados en tus productos o servicios con una gran precisión, gracias a toda la información que la plataforma tiene de de los usuarios.

Vender más en tu tienda online, generar leads o contactos, aumentar visitas en tu sitio web o potenciar las descargas de una aplicación, son sólo algunas de las posibilidades que te ofrece anunciarte en redes sociales.

anuncios creativos en redes sociales

Publicidad en Facebook Ads

Colocar slogan aquí o hasta aquí.

En la plataforma de anuncios de Facebook, podremos enfocar tu presupuesto en distintos objetivos para tu empresa:<br>

Branding, alcance, aumentar trafico al sitio web, instalaciones de app, aumentar reproducciones de video, generación de Facebook leads, recibir más mensajes, aumentar tus ventas o las visitas a tu tienda.
La plataforma permite promocionarte en historias y sección de noticias. También mostrar tus anuncios en transmisiones o vivos, en los distintos menús o en páginas.

Publicidad en Instagram Ads

Colocar slogan aquí o hasta aquí.

Como agencia de publicidad profesional, Mano Digital cuenta con expertos en anuncios de Instagram listos para cumplir los objetivos. de tu empresa.

Creamos tus anuncios en Instagram ADS, desde el diseño y la escritura de textos publicitarios, hasta la optimización de resultados según el análisis de métricas, brindando un informe finalizada la campaña.

Promociona tus productos o servicios en el feed de tu público objetivo, en historias, reels, IGTV y directos de instragram o lives.

publicidad de sitio web

Publicidad en...

Twitter, Pinterest, LinkedIn, Youtube y anuncios offline

Sumado a las campañas de anuncios en Facebook, Instagram y Google Ads, ofrecemos gestión de campañas publicitarias en otras plataformas y diseño de piezas gráficas para marketing tradicional.

Pinterest Ads


Los anuncios en Pinterest son una excelente alternativa para ganar alcance, considerasión, conversiones e incluso aumentar ventas en tu tienda. Hacer publicidad en Pinterest requiere de creatividades únicas y artística, mientras que sus resultados suelen ser r rápidos y eficaces.

LinkedIn Ads


Promocionarte en LinkedIn es una forma efectiva para generar leads para B2B, aumentar visitas a tu sitio web o el conocimiento de tu marca. Los anuncios de LinkedIn te permiten llegar de manera directa a millones de profesionales que podrían necesitar de tus productos o servicios.

FAQ'S

¿Cómo elijo la página ideal? | ¿Cuánto tardará? | ¿Qué necesito?

Para conocer tu negocio, sus necesidades y objetivos, realizaremos una reunión donde conoceremos a fondo tu modelo de negocio, desde tus precios y rentabilidad, hasta la imágen que quieres representar con tu marca y el público al que quieres apuntar.

Luego de este análisis, comenzaremos con el trabajo. Haremos un análisis DAFO, en el cual establecemos las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas en tu empresa. 

En base a este análisis, estableceremos una serie de objetivos SMART (específicos, mensurables, alcanzables, relevantes y temporales) para establecer cuánto quieres vender, en cuanto tiempo, que presupuesto es el adecuado para alcanzarlos, y finalmente lanzar las campañas publicitarias en los canales que mejor se adapten a la estrategia.

Llevamos a cabo la totalidad del trabajo: configuración del software publicitario elegido, diseño gráfico de piezas publicitarias, escritura de textos para los anuncios, optmización de presupuestos y medición de resultados. Toda esta información estará siempre disponible para tu equipo gracias a los informes periódicos que les brindaremos.

Comienza a planificar tu estrategia de publicidad junto a Mano Digital programando una ASESORÍA GRATUITA PARA TU NEGOCIO.

Según estudios sobre la publación, más del 50% cuenta con internet en su hogar. Lo que significa que hay una GRAN parte de la población interactuando tanto en Redes Sociales, como en los motores de búsqueda más utilizados como lo son Google, Bing, Yahoo… Y es por eso que la presencia online es muy importante para aumentar tu captación de clientes potenciales.

La gestión de una campaña publicitaria es un proceso que requiere de gran técnica, práctica y conocimientos, en materia de marketing, estadística, comunicación y legalidad. La mayoría de los emprendedores o empresarios que intentan promocionar sus productos o servicios sin los conocimientos necesarios, acaban por desperdiciar su dinero. Llegando incluso a adquirir grandes deudas con las plataformas por realizar acciones involuntariamente.

Debido al incremento EXPONENCIAL durante el último año de los negocios en línea, debido a la pandemia de Covid-19, los anuncios son fundamentales para destacar tu negocio y llegar a nuevos públicos, ya que la competencia por el posicionamiento orgánico es voraz.

Dentro de las funciones que desempeñamos cómo agencia de publicidad, destacamos dos enfoques principales:

Posicionamiento SEM: Método para conseguir visibilidad en buscadores y un mayor caudal de potenciales clientes pagando por ellos. A través de la publicidad y marketing online se genera un mayor flujo de tráfico a tu Tienda Online o sitio web, lo que aumenta las posibilidades de conversión de tu negocio. 
¿Cómo? Con una buena estrategia publicitaria y utilizando las mejores herramientas para realizar publicidad paga en los principales motores de búsqueda. 

Promoción en REDES SOCIALES: Las más solicitadas por nuestros clientes son las campañas en Facebook Ads e Instagram Ads, pero muchos de ellos no conocen el potencial alcance que podrían tener en otras plataformas como Twitter, LinkedIn o Pinterest. Las campañas publicitarias en redes sociales requieren de un trabajo integral de creatividades únicas, textos publicitarios atrapantes, gestión de presupuestos debido a los distintos valores que tiene llegar a públicos variados, y conocimiento de las políticas de publicidad de cada plataforma.

Pensarás que puede hacerlo cualquier agencia de publicidad, y es que, de hecho también podrías hacerlo tú mismo. Pero para lograr los mejores resultados con el presupuesto destinado a publicidad debemos hacer las cosas de la manera correcta. La publicidad podrá ser creativa y muy bonita, pero debemos tener en cuenta otros aspectos. Ya que no solo queremos que nuestras campañas lleguen a muchos usuarios, sino que se encuentren con los potenciales clientes y transmitan su mensaje de manera clara. 
Luego de la finalización de la campaña, os enviaremos un informe personalizado para que puedas evaluar el resultado de tu publicidad y conozcas en detalle los objetivos alcanzados.

Recomendamos hacer publicidad, respaldada en otras estrategias de marketing digital, para lograr los resultados de venta:

Posicionamiento SEO: Al abrir tu página web, querrás encontrarla en la primera página de Google. Para que eso suceda, no bastará solo contar con ella y que se vea bonita, sino que requiere tener una serie de textos y palabras clave relacionadas con los temas principales para tu negocio. El SEO (Search Engine Optimization) es un conjunto de técnicas y herramientas que sirven para optimizar las páginas webs, para que los buscadores, como Google, puedan leerlas de forma más fácil y rápida.
Las tendencias y algoritmos podrán cambiar, pero afortunadamente en Mano Digital estamos muy pendientes de ello e iremos realizando todos los cambios necesarios para que tu sitio web reciba la mayor cantidad de clientes.

Gestión de Redes Sociales: En la actualidad, las Redes Sociales conforman uno de los mayores canales de ventas de los comercios electrónicos. El trabajo que se desarrolla con las redes sociales ya no será solo enseñar imágenes bonitas o tener muchos seguidores. Nos convertimos en los medios de comunicación digital de una empresa, informamos beneficios, resolvemos dudas que puedan tener los clientes y además publicamos contenido de calidad para que la experiencia del usuario sea agradable.
Desde nuestra agencia de Marketing, realizaremos una evaluación de tu negocio y veremos cuáles son las Redes Sociales que mejor se adapten a los objetivos deseados. Algunas de las RRSS con las que trabajamos: Instagram, Facebook, Pinterest, Google my business, LinkedIn, YouTube y más…

Campañas de email marketing: Como persona emprendedora, sabrás que conservar los datos de clientes se convierte en un recurso muy valioso para enviar promociones, descuentos y nuevas actualizaciones. De hecho, es uno de los servicios más solicitados en Mano Digital España. Nosotros prepararemos todo lo necesario para que tu campaña de Marketing digital para pymes, empresas o particulares sea un éxito. 
Consúltanos para conocer de qué manera podemos ayudarte con tus campañas y newsletters con tus clientes o si deseas ampliar tu audiencia y alcanzar a nuevos compradores.

Marketing de Contenidos: Si continuamos hablando sobre contenido de valor para tu empresa no podría faltar el famoso y tan útil BLOG. Donde podremos tratar temas de interés para la empresa, los lectores y también informar sobre promociones o cómo conseguir tu producto. Aquí es donde lucimos nuevas estrategias de Marketing de contenidos SEO, consiguiendo tráfico web y resolviendo dudas de nuestros lectores. Nos aseguraremos de que, quienes visiten el blog, hayan llegado gracias a una búsqueda en internet por los temas que nos interesan. También es muy importante que tus lectores consideren que el contenido es valioso y de calidad.

Diseño Web: Uno de los obstáculos más difíciles en la elección de tu negocio online se trata de establecer la estética de tu página web. Y es que debemos de tener en cuenta cosas importantes como colores, estilos, tipografías, organización de la tienda y las tendencias actuales. En Mano Digital disponemos de un departamento especializado en diseño y creatividad, por lo que ya tendrás un problema menos a la hora de abrir o actualizar tu página online.

Nos concentramos en conocer en detalle tu empresa. Creando así una identidad de marca, generamos los contenidos necesarios para que tu negocio crezca y mejore la experiencia de usuario.

Cada negocio es diferente, y para determinar el público objetivo primero debemos conocer a tu empresa. El tipo de producto o servicio que ofreces, tu capacidad de trabajo y zonas de entrega afectan a determinar quiénes serán tus clientes ideales. Realizaremos un estudio detallado para que cada una de las estrategias sean orientadas en beneficio de tu negocio. 

Si deseas saber más puedes CONTACTAR CON MANO DIGITAL ESPAÑA y ofrecemos una auditoría GRATIS.

 

La implementación de campañas pagas se podrá establecer según las necesidades de tu negocio, por lo que si necesitas preparar una campaña con urgencia siempre podrás contactarnos.

Nuestra modalidad de trabajo es mensual, por lo que a principio del mes recibirás nuestra planificación para el mes corriente,  y en ella se encontrará la campaña de pago (si es establecido con MD) y podrás observar de qué se tratarán los posteos y los objetivos que buscamos.

¿Puedo ofrecer mis ofertas y promociones del mes en mis campañas pagas?

Por supuesto, de hecho es una recomendación necesaria que hacemos con nuestros clientes para atraer más interés de parte de los clientes.

Las tareas que forman parte de nuestro servicio de gestión de campañas son variadas y se planifican en base a la mejor manera de publicitar tu negocio. Haremos un estudio de mercado para conocer cuáles son los productos o servicios más vendidos de tu rubro, un análisis de las palabras clave, la segmentación para que tu anuncio sólo alcance al público deseado y la publicación del mismo en plataformas como Google Adwords o Facebook Ads (dependiendo la estratégia del mismo).

En cuanto a la creación de piezas gráficas o videos, no se encuentra incluido en el servicio de gestión de campañas pagas, pero es un servicio que Mano Digital ofrece. Por lo que podremos crearlas para tus campañas publicitarias pero tiene un costo aparte, consultanos para que podamos orientarte a encontrar la mejor opción.

Sea quien sea la agencia de publicidad o marketing online con la que trabajes, deberán ofrecer un análisis o resumen de los resultados de tus publicidades de pago. Y así establecer los puntos fuertes de tu negocio, y los aspectos a mejorar para lograr una mayor conversión de tus compradores. 

Se realiza un análisis de la campaña en general, el público que ha interactuado con ella, la cantidad de usuarios que han hecho clic en la publicidad, la duración y época del año en la que se realiza. Además de integrar algún tema de interés para tu negocio que desees saber para mejorar la estrategia.

Antes de comenzar una campaña publicitaria con Mano Digital, estableceremos juntos diferentes KPIs (Key performance indicators) o indicadores clave de rendimiento, para medir que tan efectiva resulta la inversión y tener referentes en el caso de realizar cambios con el fin de mejorar los resultados. Los KPI de tu campaña se adecúan a tu modelo de negocio y pueden ser ventas, ingresos en €, generación de leads, visitas al sitio web, reproducciones de video, entre cientos de objetivos posibles.

Debemos ser muy claros, no existe una ÚNICA estrategia de Marketing. Para conseguir los mejores resultados para tu negocio, no podemos apegarnos a un solo plan. El Marketing Digital trata sobre ser audaces, plantear nuevas estrategias y evaluar en detalle cada uno de los resultados.

Si bien es cierto que cada plataforma tiene sus procedimientos, nos proponemos aprovechar cada uno de los detalles que convierten a usuarios en seguidores y luego en clientes. Aportando contenidos de valor pero cercano al público, para que puedan ver más allá de un comercio electrónico que solo desea venderles un producto…

Esto se logra estando al tanto de las nuevas tendencias y algoritmos que nos ofrecen las Redes Sociales y Google. 

Evaluaremos mes a mes todos los avances en tu negocio para que puedas estar al tanto del crecimiento de tu negocio online.

Actualmente contamos con bases de datos de ciertos rubros y servicios para realizar campañas de email marketing. Aunque debemos ser conscientes de lo siguiente, si tu negocio tiene un público específico ya sea por geografía, edad o sexo es muy probable que necesitemos ampliar la base de datos con información nueva. O si ya cuentas con tu base de datos, podremos incorporar dentro de la cadena de email marketing a vuestros contactos.

Despeja todas tus dudas sobre Marketing online con Mano Digital España.

Cómo ya mencionamos, somos una agencia de publicidad completa y podemos promocionar tus productos o servicios tanto en buscadores web (SEM), así cómo gestionar tu publicidad en redes sociales, o diseñar tus piezas gráficas publicitarias offline. En todos los casos, siempre se incluirá en el proyecto:

  • Análisis interno y externo de fortalezas y debilidades de tu negocio (DAFO)
  • Selección del “cliente ideal” o buyer persona.
  • Gestión en las plataformas que mejor se adecuan a tus necesidades.
  • Creación de un calendario con objetivos y publicaciones.
  • Gestión y prevención de crisis.
  • Informe mensual de publicidad.

    Agenda una cita con Mano Digital y te recomendaremos el mejor rumbo que puede tomar tu negocio digitalmente.

Nuestros servicios de marketing en linea

Con una plan de marketing a medida, lograremos que cumplas tus objetivos.

Las LANDING PAGE son el recurso mas utilizado en la publicidad en línea ¡Ten la tuya en 72hs!

 Tu publicidad será aún más efectiva con una gestión de redes sociales profesional o una estrategia SEO. ¡Consulta nuestros planes!

¿Con tus anuncios en línea no será suficiente? Diseñamos banners, marquesinas, flyers, Roll’s UP y mucho más.

¡A por ello! 🚀

Deja tus datos y pronto nos contactaremos.

octubre 2021
Lun Mar Mié Jue Vie
272829301
45678
1112131415
1819202122
2526272829

Escoge el día y la hora

Nos reuniremos 30 minutos para que puedas contarnos todo acerca de tu proyecto y así darte una solución

¡A TÚ MEDIDA!

 

TIP: ¡Anótate todas las preguntas antes de comenzar!

Escoge el día
y la hora

Nos reuniremos 30 minutos para que puedas contarnos todo acerca de tu proyecto y así darte una solución

¡A TÚ MEDIDA!

 

TIP: ¡Anótate todas las preguntas antes de comenzar!

octubre 2021
Lun Mar Mié Jue Vie
272829301
45678
1112131415
1819202122
2526272829