Planes de redes a medida

Un plan especial PARA TI

Cada negocio es un mundo, y en Mano Digital lo sabemos. Desarrollamos una estrategia de redes sociales que se adapta a tu necesidad, presupuesto y objetivos. ¡Comienza ahora!

creamos tu pagina web
pagina web en oferta

Te damos una MANO DIGITAL

Gestionamos las RRSS de tu negocio​

Para que tu negocio cumpla con sus objetivos, se debe tomar acción sobre diferentes aspectos. En Mano Digital lo hacemos creando un plan de marketing con estrategias para que tu negocio se destaque, cree una comunidad y tenga su propia identidad de marca.

¿Por qué tu negocio necesita una presencia en Redes Sociales?

Contar con presencia en Redes Sociales supone muchos beneficios para un negocio. Sin importar el tamaño o sector, contar con un perfil con una estrategias ayudará a vender más y conectar con tu comunidad. También permite promocionar tus productos o servicios y resolver las consultas de tus potenciales clientes.

Una agencia de Marketing Digital se encarga de crear un plan de acciones para cumplir objetivos como: conseguir seguidores, aumentar la visibilidad de las publicaciones, crear un perfil (o feed) atractivo.

Desde Mano Digital nos destacamos por trabajar tu negocio como si fuera nuestro. ¿Cómo? Estableciendo una metodología de trabajo completamente personalizada según tu tipo de negocio y sector.

Metodología de trabajo personalizada
para tu negocio

PLANIFICACIÓN | EJECUCIÓN | MEDICIÓN

PLANIFICACIÓN

Para crear un plan de marketing estratégico personalizado, necesitamos conocer lo que haces, el público al que le vendes y quién es tu competencia. Una vez que conocemos tu negocio, pactaremos cuáles son los pasos a seguir para que logre sus objetivos.

EJECUCIÓN

Aquí comenzamos a ejecutar todos los planes de acción de marketing para tu marca. Adaptado a las preferencias de tus visitantes, con contenido atractivo, llamadas a la acción y trabajando día a día para crear una comunidad.

MEDICIÓN

Sabemos que día a día podemos mejorar un poco más. Es por eso que realizamos análisis de los resultados mensuales, para ver cuál ha sido el contenido con más interacciones y donde podemos mejorar. Como agencia digital, te enviaremos un informe con los detalles más relevantes.

Hacemos que la presencia de tu empresa cuente, estudiando cuáles son las plataformas de Redes Sociales que mejor se adaptan a su público y trabajando en ellas para que puedas comunicarte con tus clientes y alcanzar tu buyer persona.

Desde Mano Digital acompañamos cada momento de tu crecimiento online. Desde el análisis DAFO o la creación de los perfiles en línea, el contenido y el diseño de los posteos, campañas publicitarias y además el asesoramiento personalizado que nos caracteriza.

Ventajas de una gestión profesional para las Redes Sociales de tu negocio

Aumento de presencia online: ¡Haz que tu marca se destaque!. Creamos diseños para que el perfil de tu marca sea único y reconocible para tu comunidad.

Incremento de visitas a su Sitio Web: Las plataformas de Redes Sociales cuentan con diferentes formas en las que dirigir a tu público a un sitio web. Crear contenido relevante y planificado hace que tu público objetivo se sienta atraído hacia tu página.

Mayor tasa de conversión: Una vez consolidada la comunidad, la tasa de conversión de clientes habituales y nuevos clientes aumenta. Esto es debido a la confianza por la presencia online y porque tus clientes cuentan con un servicio de atención al cliente.

Al trabajar con profesionales de Marketing Digital tu perfil se mantendrá actualizado y siguiendo las tendencias de diseño y los diferentes cambios en algoritmos de Redes Sociales. ¡Activa tus Redes Sociales con Mano Digital!.

¿Una identidad de marca para mi negocio?

¡Sí!. La identidad de marca integra los aspectos que dan vida a una marca, en términos visuales, de experiencia y valores. Sus objetivos principales son: ser reconocidos y diferenciados de la competencia y también posicionarse en el imaginario de sus consumidores.

La identidad de marca se construye a partir de los mensajes de la marca, los valores de la empresa, cómo esta comunica sus conceptos y las emociones que quiere evocar en sus clientes cuando interactúa con ellos. Toda esta información se recopila en un manual de identidad.

¿Tu negocio aún no tiene una identidad de marca creada?. ¡Nosotros te ayudamos!.

Solicita tu consultoría GRATUITA con Mano Digital y cuéntanos todo sobre tu negocio.

FAQ'S

¿Cómo elijo la página ideal? | ¿Cuánto tardará? | ¿Qué necesito?

Antes de comenzar a crear una estratégia de márketing, tienda online o el diseño de página web debemos conocer un poco más de tu negocio. Conocer sus fortalezas es muy importante. También aspectos sobre tu competencia, como sus fortalezas y debilidades, para lograr el MEJOR RESULTADO.

Luego de este análisis, comenzaremos con el trabajo. Haremos un análisis DAFO, en el cual establecemos las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas en tu empresa. Para comprender mejor la manera en la que podemos ayudarte con tu negocio, debemos identificar el motivo por el cual nos consultas:

Cuando tu negocio necesita ayuda en Redes Sociales: Creamos un plan que permita aprovechar al máximo tus Redes Sociales. Mediante la ejecución de estrategias de crecimiento digital, diseño de la marca, campañas creativas de publicidad en herramientas como google adwords o facebook ads alcanzaremos los objetivos deseados. Consultanos para conocer los mejores planes que Mano Digital puede preparar para tí.

Cuando tu negocio necesita ayuda con su Web: Así quieras crear o actualizar tu página Web, podemos ayudarte. Diseñamos páginas web creativas para tu negocio online. Utilizamos las mejores herramientas para que tu web tenga el posicionamiento SEO que nos permita llegar a nuevos clientes que buscan un producto o servicio como el que ofreces.

Nosotros tenemos las estrategias para que tu negocio se muestre frente al público que deseas. Puedes agendar un momento para recibir una ASESORÍA GRATUITA PARA TU NEGOCIO con Mano Digital .

Según estudios sobre la publación, más del 50% cuenta con internet en su hogar. Lo que significa que hay una GRAN parte de la población interactuando tanto en Redes Sociales, como en los motores de búsqueda más utilizados como lo son Google, Bing, Yahoo… Y es por eso que la presencia online es muy importante para aumentar tu captación de clientes potenciales.

Cada tipo de negocio es un mundo y tiene sus propias necesidades. Y una agencia de Marketing Digital realiza un estudio sobre todos los aspectos en los que podríamos ayudar a tu negocio a crecer en línea.

Como hemos hablado anteriormente, dentro del Marketing Digital podrás encontrarte con diferentes servicios de MD:

Posicionamiento SEO: Al abrir tu página web, querrás encontrarla en la primera página de Google. Para que eso suceda, no bastará solo contar con ella y que se vea bonita, sino que requiere tener una serie de textos y palabras clave relacionadas con los temas principales para tu negocio. El SEO (Search Engine Optimization) es un conjunto de técnicas y herramientas que sirven para optimizar las páginas webs, para que los buscadores, como Google, puedan leerlas de forma más fácil y rápida.
Las tendencias y algoritmos podrán cambiar, pero afortunadamente en Mano Digital estamos muy pendientes de ello e iremos realizando todos los cambios necesarios para que tu sitio web reciba la mayor cantidad de clientes.

Posicionamiento SEM: He aquí otro método para conseguir visibilidad y un mayor caudal de potenciales clientes, pero esta vez, en modo de pago. A través de la publicidad y marketing online se genera un mayor flujo de tráfico a tu Tienda Online, lo que aumenta las posibilidades de conversión de tu negocio. 
¿Cómo? De la siguiente forma: Con una buena estrategia publicitaria y utilizando las mejores herramientas para realizar publicidad paga en las principales plataformas, como lo son Google Ads o Facebook Ads.
Pensarás que puede hacerlo cualquier agencia de publicidad, y es que, de hecho también podrías hacerlo tú mismo. Pero para lograr los mejores resultados con el presupuesto destinado a publicidad debemos hacer las cosas de la manera correcta. La publicidad podrá ser creativa y muy bonita, pero debemos tener en cuenta otros aspectos. Ya que no solo queremos que nuestras campañas lleguen a muchos usuarios, sino que se encuentren con los potenciales clientes y transmitan su mensaje de manera clara. 
Luego de la finalización de la campaña, os enviaremos un informe personalizado para que puedas evaluar el resultado de tu publicidad y conozcas en detalle los objetivos alcanzados.

Gestión de Redes Sociales: En la actualidad, las Redes Sociales conforman uno de los mayores canales de ventas de los comercios electrónicos. El trabajo que se desarrolla con las redes sociales ya no será solo enseñar imágenes bonitas o tener muchos seguidores. Nos convertimos en los medios de comunicación digital de una empresa, informamos beneficios, resolvemos dudas que puedan tener los clientes y además publicamos contenido de calidad para que la experiencia del usuario sea agradable.
Desde nuestra agencia de Marketing, realizaremos una evaluación de tu negocio y veremos cuáles son las Redes Sociales que mejor se adapten a los objetivos deseados. Algunas de las RRSS con las que trabajamos: Instagram, Facebook, Pinterest, Google my business, LinkedIn, YouTube y más…

Campañas de email marketing: Como persona emprendedora, sabrás que conservar los datos de clientes se convierte en un recurso muy valioso para enviar promociones, descuentos y nuevas actualizaciones. De hecho, es uno de los servicios más solicitados en Mano Digital España. Nosotros prepararemos todo lo necesario para que tu campaña de Marketing digital para pymes, empresas o particulares sea un éxito. 
Consultanos para conocer de qué manera podemos ayudarte con tus campañas y newsletters con tus clientes o si deseas ampliar tu audiencia y alcanzar a nuevos compradores.

Marketing de Contenidos: Si continuamos hablando sobre contenido de valor para tu empresa no podría faltar el famoso y tan útil BLOG. Donde podremos tratar temas de interés para la empresa, los lectores y también informar sobre promociones o cómo conseguir tu producto. Aquí es donde lucimos nuevas estrategias de Marketing de contenidos SEO, consiguiendo tráfico web y resolviendo dudas de nuestros lectores. Nos aseguraremos de que, quienes visiten el blog, hayan llegado gracias a una búsqueda en internet por los temas que nos interesan. También es muy importante que tus lectores consideren que el contenido es valioso y de calidad.

Diseño Web: Uno de los obstáculos más difíciles en la elección de tu negocio online se trata de establecer la estética de tu página web. Y es que debemos de tener en cuenta cosas importantes como colores, estilos, tipografías, organización de la tienda y las tendencias actuales. En Mano Digital disponemos de un departamento especializado en diseño y creatividad, por lo que ya tendrás un problema menos a la hora de abrir o actualizar tu página online.

Nos concentramos en conocer en detalle tu empresa. Creando así una identidad de marca, generamos los contenidos necesarios para que tu negocio crezca y mejore la experiencia de usuario.

Cada negocio es diferente, y para determinar el público objetivo primero debemos conocer a tu empresa. El tipo de producto o servicio que ofreces, tu capacidad de trabajo y zonas de entrega afectan a determinar quiénes serán tus clientes ideales. Realizaremos un estudio detallado para que cada una de las estrategias sean orientadas en beneficio de tu negocio. 

Si deseas saber más puedes CONTACTAR CON MANO DIGITAL ESPAÑA y ofrecemos una auditoría GRATIS.

 

La implementación de campañas pagas se podrá establecer según las necesidades de tu negocio, por lo que si necesitas preparar una campaña con urgencia siempre podrás contactarnos.

Nuestra modalidad de trabajo es mensual, por lo que a principio del mes recibirás nuestra planificación para el mes corriente,  y en ella se encontrará la campaña de pago (si es establecido con MD) y podrás observar de qué se tratarán los posteos y los objetivos que buscamos.

¿Puedo ofrecer mis ofertas y promociones del mes en mis campañas pagas?

Por supuesto, de hecho es una recomendación necesaria que hacemos con nuestros clientes para atraer más interés de parte de los clientes.

Las tareas que forman parte de nuestro servicio de gestión de campañas son variadas y se planifican en base a la mejor manera de publicitar tu negocio. Haremos un estudio de mercado para conocer cuáles son los productos o servicios más vendidos de tu rubro, un análisis de las palabras clave, la segmentación para que tu anuncio sólo alcance al público deseado y la publicación del mismo en plataformas como Google Adwords o Facebook Ads (dependiendo la estratégia del mismo).

En cuanto a la creación de piezas gráficas o videos, no se encuentra incluido en el servicio de gestión de campañas pagas, pero es un servicio que Mano Digital ofrece. Por lo que podremos crearlas para tus campañas publicitarias pero tiene un costo aparte, consultanos para que podamos orientarte a encontrar la mejor opción.

Sea quien sea la agencia de marketing online con la que trabajes, deberán ofrecer un análisis o resumen de los resultados de tus publicidades de pago. Y así establecer los puntos fuertes de tu negocio, y los aspectos a mejorar para lograr una mayor conversión de tus compradores. 

Se realiza un análisis de la campaña en general, el público que ha interactuado con ella, la cantidad de usuarios que han hecho click en la publicidad, la duración y época del año en la que se realiza. Además de integrar algún tema de interés para tu negocio que desees saber para mejorar la estrategia.

Debemos ser muy claros, no existe una ÚNICA estrategia de Marketing. Para conseguir los mejores resultados para tu negocio, no podemos apegarnos a un solo plan. El Marketing Digital trata sobre ser audaces, plantear nuevas estrategias y evaluar en detalle cada uno de los resultados.

Si bien es cierto que cada plataforma tiene sus procedimientos, nos proponemos aprovechar cada uno de los detalles que convierten a usuarios en seguidores y luego en clientes. Aportando contenidos de valor pero cercano al público, para que puedan ver más allá de un comercio electrónico que solo desea venderles un producto…

Esto se logra estando al tanto de las nuevas tendencias y algoritmos que nos ofrecen las Redes Sociales y Google. 

Evaluaremos mes a mes todos los avances en tu negocio para que puedas estar al tanto del crecimiento de tu negocio online.

Actualmente contamos con bases de datos de ciertos rubros y servicios para realizar campañas de email marketing. Aunque debemos ser conscientes de lo siguiente, si tu negocio tiene un público específico ya sea por geografía, edad o sexo es muy probable que necesitemos ampliar la base de datos con información nueva. O si ya cuentas con tu base de datos, podremos incorporar dentro de la cadena de email marketing a vuestros contactos.

Despeja todas tus dudas sobre Marketing online con Mano Digital España.

Sin importar el tipo de plan que elijas, todos incluyen su Plan Social Media. Esto incluye un análisis y ejecución de:

  • Análisis interno y externo de fortalezas y debilidades de tu negocio (DAFO)
  • Selección del “cliente ideal”.
  • Gestión en las plataformas que mejor se adecuan a tus necesidades.
  • Creación de un calendario con objetivos y publicaciones.
  • Gestión y prevención de crisis.
  • Informe mensual de Redes Sociales.
  •  

    Agenda una cita con Mano Digital y te recomendaremos el mejor rumbo que puede tomar tu negocio digitalmente.

    Nuestros servicios de marketing en línea

    Con una plan de marketing a medida, lograremos que cumplas tus objetivos.

    Ya tienes tus perfiles sociales… ¡Llegó el momento de que todos los vean! Gestionamos tus publicidad en redes sociales.

    Si quieres un resultado 100% profesional, tus redes deben estar acompañadas por un sitio web. ¡Déjalo en nuestras manos!

    Que tu negocio sea INOLVIDABLE. Diseñamos todas las piezas gráficas online y offline que necesitas para construir tu marca.

    ¡Manos a la obra!

    Deja tus datos y pronto nos contactaremos.

    octubre 2021
    Lun Mar Mié Jue Vie
    272829301
    45678
    1112131415
    1819202122
    2526272829

    Escoge el día y la hora

    Nos reuniremos 30 minutos para que puedas contarnos todo acerca de tu proyecto y así darte una solución

    ¡A TÚ MEDIDA!

     

    TIP: ¡Anótate todas las preguntas antes de comenzar!

    Escoge el día
    y la hora

    Nos reuniremos 30 minutos para que puedas contarnos todo acerca de tu proyecto y así darte una solución

    ¡A TÚ MEDIDA!

     

    TIP: ¡Anótate todas las preguntas antes de comenzar!

    octubre 2021
    Lun Mar Mié Jue Vie
    272829301
    45678
    1112131415
    1819202122
    2526272829